
Me siento en un mar de confusiones, miradas complices y un secreto que me rompe los huesos, pero no me mata( tal vez eso quiero)
no es mal, ya va terminar la semana y me siento asi, me invade ahora una emocion incontrolable, que siempre la he tenido, quiero que se haga realidad, mis labios se junten con los tuyos y se detenga el tiempo, antes de que me desvanesca
No hay comentarios:
Publicar un comentario